Pedicure Detox Torreon
Permita que Gena® caliente su spa justo a tiempo para la primavera con la moda de belleza más codiciada del momento. Nuestro NUEVO sistema PediSpa detox es el primero de su tipo en utilizar el carbón negro activado como elemento clave. Cada producto en el sistema de 4 pasos está infundido con carbón negro, y los mejores emolientes y extractos para la última experiencia de pedicura.

Considéralo un estilo spa facial para tus pies. Naturalmente magnético e increíblemente poroso, el polvo de carbón negro se activa dentro de cada producto para atraer y eliminar la suciedad, el aceite y las bacterias que causan olores desde el interior de los poros. Al final del servicio se revelan los pies más sanos, más sanos y rejuvenecidos.

Mantenga los pasos por delante de la competencia con el nuevo sistema PediSpa DETOX de Gena, el primero de su tipo en llevar las propiedades desintoxicantes del carbón negro activado al cuenco de pedicura. Cada producto en el sistema de 4 pasos está infundido con carbón negro y los mejores emolientes y extractos para la última experiencia de spa.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)